El enfoque de Jeremy Irons

Times Talks, organizada por el diario ´The New York Times´, presentó una animada charla en Madrid que contó con el actor británico como invitado.

Jeremy Irons desplegó el viernes todo su encanto en Madrid, donde se mostró relajado, divertido, cáustico, británico y, sobre todo, muy crítico con el cine. “Los directores se dividen en los que no saben y los que creen que saben”, y con el momento actual “vivimos en un mundo obsesionado con los famosos”, expresó.

“La fama no significa nada, no te proporciona alegría ni felicidad. Puede que te deje entrar en un restaurante muy reputado, pero no es nada”, afirmó el actor, que considera que hay que transmitir a los jóvenes que para entregarse y comunicar lo que sienten hay otras maneras mejores de hacerlo que ser actores y buscar la fama.

En una animada charla en Madrid con el crítico de teatro Matt Wolf dentro de las Times Talks, organizadas por The New York Times, Irons, con 64 años, demostró su inteligencia y su pasión por la vida.

“Creo que lo que debemos tratar es dejar la tierra un poco mejor, más feliz”, dijo el británico, que señaló que los actores conocidos como él tienen “una gran posibilidad de influencia” en la gente, pero no por ello lo que dicen es más verdad.

Su vocación solidaria y altruista la ha volcado en el documental Trash, que ha producido y del que es el narrador, y que denuncia la cantidad de basura que genera el ser humano.

Irons se metió a la audiencia en el bolsillo con su sentido del humor británico y sutil, y con su informal elegancia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código