Facebook Live: Conteo regresivo al sorteo de Rusia 2018 Ver aquí

Un espacio para los bebés

La Feria del Bebé abrirá sus puertas el próximo 15 de enero, con el ideal de ser punto de encuentro de padres de familia.

Temas:

Conferencias, artículos y servicios enfocados en el desarrollo de los chicos serán los atractivos de la convocatoria. CORTESÍA Conferencias, artículos y servicios enfocados en el desarrollo de los chicos serán los atractivos de la convocatoria. CORTESÍA
Conferencias, artículos y servicios enfocados en el desarrollo de los chicos serán los atractivos de la convocatoria. CORTESÍA

Del 15 al 17 de enero se realizará la decimosegunda Feria del Bebé, en el Centro de Convenciones Atlapa.

Así lo dieron a conocer sus organizadores, Expo Eventos Panamá, quienes en conferencia de prensa, el pasado miércoles, anunciaron que la actividad de este año contará con la participación de especialistas de la salud y cuidado de los niños.

Consolidado como un espacio informativo para las mujeres embarazadas, la Feria del Bebé busca este año destacar como un punto de encuentro para aquellas parejas en espera de un niño o con pequeños en casa.

Conferencias, artículos y servicios enfocados en el desarrollo de los chicos y su estimulación temprana serán los principales atractivos pensados para esta convocatoria, que se desarrollará desde el mediodía hasta las 8:00 p.m.

La exposición de este año incluirá actividades puntuales, como un concurso de gateo y un casting infantil, “que buscará al bebé más fotogénico de la feria, que también podría convertirse en la imagen de la siguiente versión del bazar”, afirma el grupo organizador.

Las conferencias y talleres, que descuellan como puntos medulares en la programación de la feria este año se centrarán en dos temáticas relevantes: “Salud y bebés” y “Maternidad, parto y posparto”.

Para ello, explican los organizadores, se contará con dos salones habilitados con una agenda de charlas programadas en horario de 2:00 p.m. a 7:30 p.m. La programación completa se puede descargar del sitio Feriadelbebepanama.com.

En su versión pasada, la Feria del Bebé congregó a 14 mil visitantes. Este año, sus coordinadores esperan la llegada de más personas. El costo de entrada es de cinco dólares para adultos y niños mayores de siete años.

Los pequeños hasta los seis años pagan tres dólares y los bebés entran sin costo.

Para más información puede llamar al 392-6468 o escribir a bebe@expoeventos.com.pa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Para las próximas 72 horas la alerta estará vigente para Chiriquí, Veraguas, Coclé, Colón, Los Santos, Panamá, Darién y la comarca Ngäbe-Buglé.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Incremento de lluvias y vientos Alerta verde para siete provincias y una comarca

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código