2011 y sus espectáculos

Adele AP Adele AP
Adele AP

Hablando de espec-táculos y parafraseando un clásico del spaghetti western, durante 2011 no faltaron los buenos, los malos y los feos.

Vamos primero con el cuadro de honor: el disco 21, de la británica Adele, fue el más vendido del año, con 3.4 millones de copias; la gira 360°, de U2, logró convertirse en la más exitosa de la historia, con una recaudación de 736 millones de dólares; y nombres de la nueva generación de música, como Lady Gaga, Katy Perry y Taylor Swift, fueron mencionados artistas del año de cadenas televisivas, agencias noticiosas y revistas.

Y de existir un premio a la figura más mediática, recaería en el joven Justin Bieber, que con una incipiente carrera fue considerado como la tercera persona más influyente de 2011 del mundo del entretenimiento detrás de Gaga y Oprah Winfrey.

Por el lado latino, el gran protagonista fue el grupo Calle 13, que ganó nueve premios Grammy Latino por el trabajo Entren los que quieran, en el que castiga a su disquera por deberles dinero y califica al Vaticano como la “mafia más grande”.

En cuanto a los chicos malos, uno resaltó: Charlie Sheen. El actor fue la comidilla antes, durante y después de que sus problemas con drogas, alcohol y las parrandas provocaran su despido de la serie Two and a half men en medio de un tórrido escándalo.

Otros que de seguro desearon no figurar tanto en los titulares fueron Conrad Murray, el médico de Michael Jackson; la actriz Lindsay Lohan con su habitual comportamiento errático, Kalimba, que fue acusado de abusar de una menor de edad, y aquellas parejas que terminaron: Lucero y Manuel Mijares, Marc Anthony y Jennifer López y Ashton Kutcher y Demi Moore.

¿El papelón del año? Un fuerte candidato es el cineasta danés Lars von Trier, que marcó un hecho sin precedentes: ser expulsado en mayo pasado del Festival de Cine de Cannes. Su pecado fue hacerle guiños a Hitler y al nazismo. El caso llegó a los tribunales franceses.

En Panamá, también hubo acción con la visita de varios artistas y la realización de un par de actividades. VEA 2B

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El cuarto puente sobre el Canal incluye la construcción de la línea 3 del Metro, obras estas que costarán cientos de millones de dólares a los panameños.
Archivo

obras públicas Exejecutivos de Odebrecht se reciclan en Panamá

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

FACEBOOK LIVE Hay una nueva forma de entrega de los Cepadem

 Facebook Live del diario La Prensa de Panamá sobre los Cepadem.
LA PRENSA

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código