Casi todos esperan un regalo

Según una encuesta, en Estados Unidos solo 17% de los adultos en una relación seria dijo no desear un regalo hoy, viernes, o considera omitir la fecha.

Temas:

Si alguien tiene dudas del regalo para su pareja en este Día de San Valentín debe saber que todas las opciones son correctas.

De acuerdo con una encuesta de The Associated Press-canal WE (de televisión por cable), solo 17% de los adultos en una relación seria dijo no desear un regalo hoy, viernes, o considera omitir la fecha.

Las flores y los dulces encabezan la lista de los obsequios preferidos. Sin embargo, hay quienes desean algo caro como un coche, joyas o unas vacaciones, y hasta quienes se conformarían con un osito de felpa.

En general, según la encuesta, la flecha de Cupido acierta en el blanco entre la mayoría de los estadounidenses.

Dos tercios de las parejas de adultos consideran que su relación es perfecta o casi perfecta.

A duras penas 3% piensa que su relación tiene problemas serios. En conjunto, 68% de los estadounidenses tiene una relación seria de algún tipo, en tanto que 11% carece de una pero la desearía. Un 17% dijo que no busca una relación.

En esta sociedad enamorada, el Día de San Valentín tiene una vivencia especial. Alrededor de 6 en 10 personas dicen que les emociona el 14 de febrero, mientras que un tercio señala que le aterra la llegada de la fecha relacionada con flores y restaurantes a media luz.

Los solitarios no son las únicas presas de la aprensión. Incluso 11% de quienes dicen que tienen una gran relación temen al Día de San Valentín.

Contrariamente a los estereotipos, el Día de San Valentín emociona por igual a hombres que a mujeres.

En una conclusión previsible, es más probable que los hombres digan que esperan sexo como regalo especial del viernes (10% entre hombres y 1% entre mujeres).

Las mujeres son más propicias a desear flores.

En la encuesta no se detectó diferencia de género hacia la joyería, los chocolates y los ositos de felpa. Una marcada división generacional aparece en las preferencias de los regalos: es mayor la probabilidad de que los estadounidenses de 65 años o más digan que desean una tarjeta o una nota en este Día de San Valentín.

En una posible lección para los jóvenes: los adultos mayores son más propensos a afirmar que su relación es perfecta y a considerar el tiempo que pasan con sus parejas como un beneficio crucial en su relación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código