Al estilo de Limp Bizkit

El sábado, el Centro de Convenciones Figali no se llenó ni a la mitad de su capacidad para recibir a la banda Limp Bizkit.

No existe código de vestuario para ir a los conciertos, pero para este parecía haber uno implícito. El color de la ropa era blanco o negro, y entre más cómodo se sintieran, mejor. Y es que la gente sabía a lo que iba: a saltar y a dejarse llevar por la música.

El concierto que dio la agrupación de rock/rap Limp Bizkit el sábado pasado en el Centro de Convenciones Figali no se llenó ni a la mitad de su capacidad, y a pesar de que las entradas fueron vendidas por área, al final no había divisiones, lo que molestó a los que pagaron más.

Sin embargo, cuando comenzó el show con la agrupación nacional Polyphase, ya se percibía que quienes estaban más cerca del escenario era un público entregado. Una hora después que tocaran los nacionales, a las 10:15 p.m. salió al escenario Limp Bizkit. La bienvenida fue una lluvia de cerveza, algunos flotadores y gritos de emoción.

Luego de cantar un par de canciones, Fred Durst, vocalista de la banda, le dijo al público que estaban felices de “estar en su casa y de que estén con nosotros esta noche, gracias Panamá”.

Una de las canciones que empezó a despertar recuerdos y emoción fue My Generation. Pero el momento que causó euforia en la fanaticada fue cuando el cantante se bajó para estar más cerca del público; muy cerca les preguntó: “¿Están dormidos o perdieron la energía?”, continuando con la siguiente canción.

My way fue otro de los éxitos que avivó a los presentes, y más cuando, momentos después, Fred pidió cerveza gratis para los fanes y empezó a lanzar gorras.

“¿Están pasándola bien? Quiero agradecer nuevamente, es mi primera vez en Panamá”, dijo Durst.

Las palabras obscenas estaban a la orden de la noche, y los roqueros lo disfrutaban.

La agrupación interpretó el esperado tema Nookie y volvió a agradecer al público. A las 11:15 p.m. las luces se apagaron y sonó una música de fondo. Muchos pensaron que el concierto se había acabado. Sin embargo, otros se quedaron y esperaron para escuchar Rollin´ y luego irse a dormir satisfechos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código