Hacia un estilo de vida positivo

RELLA ROSENSHAIN

Mañana sábado, el campus principal de la Universidad Tecnología de Panamá se convertirá de 12:00 m.d. a 5:00 p.m., en un espacio propicio para invitar a la práctica de “un estilo de vida positivo” en diversos aspectos.

Así lo afirma Robert Baum, de Robamorena, quien está organizando la versión número 32 de la Feria Yo Reciclo, que en esta ocasión tendrá como elemento especial el Crossfit, un programa de entrenamiento de alta intensidad.

“Tendremos talleres, competencias con premios y presentaciones en tarima de Crossfit (...) Esperamos integrar a personas que tripean el Crossfit, a estudiantes nuevos y a las comunidades que quedan cerca del campus de la UTP al reciclaje”.

En la feria también habrá talleres de reciclaje, adopciones de perros y gatos, donación de sangre, ventas de artesanías y comida, entre otros.

Baum añade que en la actividad también se presentará una obra de teatro sobre la importancia de las tres erres de la ecología (reducir, reutilizar y reciclar).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código