Los estrenos que cerrarán 2012

Un puñado de historias variadas cerrarán 2012 en materia cinematográfica, entre ellas ´El Hobbit´, una de las más esperadas del año.

Cine animado, de monstruos, fantástico y de romance, con vampiros y hombres lobos incluidos, es la oferta que llenará la llamada gran pantalla panameña durante el cierre de 2012, según registra la programación (sujeta a cambios) que lleva la Asociación de Distribuidores de Películas de Panamá.

Este 23 de noviembre se estrenará en el país la última parte de la saga Twilight con Amanecer 2, películas que han contado con miles de simpatizantes alrededor del mundo. En otros países se están realizando estrenos especiales desde hoy lunes.

En lo que queda de noviembre, se exhibirán otros títulos, como la animada Hotel Transylvania (sobre célebres personajes del mundo imaginario de los monstruos), El origen de los guardianes y Curvas de la vida, protagonizada por Clint Eastwood.

Diciembre empezará con Los amos del barrio y Blackbird el viernes 7, y el 14 llegará una de las cintas más esperadas del año: El Hobbit, del director Peter Jackson.

El 21 de diciembre el turno es de dos historias animadas: Ralph y el retorno a las salas de cine de Monsters Inc., ahora con el añadido efecto de 3D.

La extraña vida de Timothy Green y One shot figuran en el último fin de semana del año.

Para 2013 ya aparecen títulos como Life of Pi, Hansel & Gretel, Django unchained, Gangster squad, Anna Kareninna, Lincoln, y otros más comerciales como Iron Man 3, Fast 6 y Hangover 3.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código