Un éxito polémica portada de Barbie

La polémica aparición de Barbie en la edición de trajes de baño de este mes de la revista Sports Illustrated ha resultado ser un éxito comercial para Mattel Inc.

La versión de la muñeca publicitada en la revista es un éxito de ventas en Target.com, vendedor exclusivo del producto de edición limitada, dijo Mattel.

Más de la mitad de los ejemplares se agotó en los primeros dos días, dijo la fábrica de juguetes radicada en El Segundo, California. La demanda de la muñeca ya se está extendiendo a EBay, donde se está revendiendo por 59.99 dólares, tres veces su precio minorista de 19.99 dólares.

Poner en portada a la famosa muñeca de Mattel, en la edición dedicada a trajes de baño número 50 de Sports Illustrated, generó un debate en la prensa y en las redes sociales sobre si la acción fue buena para la marca, a la vez que reavivó las críticas de que el aspecto poco realista de Barbie les transmite un mensaje equivocado a las niñas, por no parecerse a las mujeres del mundo real.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código