Los éxitos de Neil

Neil Diamond ha logrado éxitos musicales por más de cuatro décadas, pero el cantautor de 70 años dice que cuando está solo en su estudio a veces se pregunta quién escucha su música.

En realidad muchos lo hacen, como quedó claro tras un año fenomenal en el cual el cantante de Sweet Caroline fue introducido al Salón de la Fama del Rock and Roll; se convirtió en un artista reconocido por el Kennedy Center; obtuvo su 13 nominación al Grammy y lanzó una colección de grandes éxitos que contempla toda su carrera.

The Very Best of Neil Diamond con 23 canciones salió a la venta la semana pasada, después de que regresara de los reconocimientos del Kennedy Center en Washington, D.C., donde saludó al presidente Barack Obama. Para el próximo año Diamond planea una gira por Norte América para promover el álbum y también planea casarse con su amor, Katie McNeil. Diamond dijo que 2011 ha sido “definitivamente uno de los mejores años de todos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código