Los éxitos de 2012

La ficción se tomará la pantalla grande de este año, con películas de seres fantásticos como superhéroes, vampiros, enanos y ´hobbits´.

Spiderman y Batman lucharán por la taquilla de 2012 con los vampiros de Twilight, el Hobbit, la malvada madrastra de Blancanieves -por partida doble: Julia Roberts y Charlize Theron-, y con el estupendo cine de autor que llegará a las salas de la mano de Tim Burton o Walter Salles.

Los superhéroes son los mejor posicionados en el primer aspecto, con el permiso de la historia de amor vampírica de Edward y Bella, que cerrarán la saga a finales de año.

Pero a la espera de ver qué pasa con el hijo humano o vampiro de la pareja, los superhéroes serán los reyes del séptimo arte.

Por un lado The Amazing Spider-Man, una renovada versión del hombre araña, que tendrá la aniñada cara de Andrew Garfield (The social network), en sustitución de Tobey Maguire, mientras que Emma Stone reemplazará a Kirsten Dunst.

En el caso de Batman, repiten director, Christopher Nolan, y protagonista, Chistian Bale, en The dark knight rises. Y para compensar la ausencia del fallecido Heath Ledger, se añaden los nombres de Anne Hathaway como Catwoman, Gary Oldman, Marion Cotillard, Morgan Freeman, Michael Caine o Mathew Modine.

Una película que buscará repetir el éxito de la primera parte, décima en el top ten de recaudación de toda la historia del cine con 1.001,9 millones de dólares.

Y junto a filmes de pura acción, 2012 traerá otros de pura literatura.

Entre lo más esperado procedente de los libros, la adaptación del Hobbit de Peter Jackson tras el éxito de la trilogía del Señor de los Anillos.

Tras un rodaje problemático y amenazado por su enorme presupuesto -500 millones de dólares-, por una úlcera de Jackson y hasta por una huelga de actores en Nueva Zelanda, la película está ya en su fase de postproducción, con el primer trailler en internet y preparándose para el estreno de la primera de sus dos partes en diciembre de 2012.

Mucho antes llegarán dos nuevas adaptaciones de uno de los grandes clásicos de la literatura infantil: Blancanieves y los siete enanitos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código