Dos familias en guerra

La miniserie ´Hatfields vs McCoys´, basada en un hecho real en Estados Unidos, se transmite hoy en ´Space´ a las 10:00 p.m.

Devil Anse Hatfield (Kevin Costner) y Randolfph Randall McCoy (Bill Paxton) eran buenos amigos, pero distintas situaciones los llevaron a enfrentarse hasta llegar al punto de convertirse en enemigos.

Y ahora no solo ellos, sino sus familias se pelean a muerte en el oeste de Virginia, Estados Unidos (EU). La batalla entra en su peor momento, cuando se descubre una relación amorosa entre dos miembros de ambos clanes.

Esta es la historia de Haftields vs McCoys, una miniserie al estilo del oeste que será transmitida desde hoy y hasta el miércoles 16, a las 10:00 p.m. en el canal Space de televisión por cable.

La miniserie “ha sido bien recibida en EU”, comentó el director Kevin Reynolds, quien junto al actor Tom Berenger dio una conferencia de prensa vía telefónica para hablar sobre los detalles de la producción.

“Considero que lo que hemos hecho tiene un 88.5% de verdad, ya que hay diálogos que no sabemos si se dieron ni qué dijeron [...] Pero está basado en los hechos”, dijo el director de la serie, que está basada en un suceso de la vida real.

Muchos estadounidenses se sorprendieron al revisar los reportes y darse cuenta de que varias de las cosas que pensaron que no podían haber pasado sucedieron en la realidad, y ese es uno de los aspectos que hizo al programa más exitoso, consideró.

La serie fue grabada en 75 días en Rumania, en donde resultaba menos costoso hacer el rodaje, dijo Reynolds.

El director expresó que Tom Berenger fue elegido para el papel del malévolo Jim Vance (Hatfield) por ser un profesional con experiencia y muy talentoso.

Al respecto, el actor afirmó que uno de los aspectos que más le gustó de su rol es que “es malvado, por momentos usa humor negro, de miedo, es como un personaje de Jack Nicholson”.

Como dato curioso, Berenger comentó que tuvo la oportunidad de conocer a dos descendientes de la familia Hatfield. Uno de ellos Mike Hatfield, asistente en la producción y descendiente directo de Devil Anse; el otro, un actor, Jonathan Frederick, quien encarna a Jefferson McCoy.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código