La farándula en 2013

Algunas figuras se rodearon del escándalo, mientras que otras lograron establecerse profesionalmente.

Temas:

Justin Bieber, Draco Rosa y Karla Álvarez. EFE/AP. Justin Bieber, Draco Rosa y Karla Álvarez. EFE/AP.
Justin Bieber, Draco Rosa y Karla Álvarez. EFE/AP.

El año 2013 se mostró menos convulso para las celebridades, pero también atestiguó la sorpresiva muerte de la villana de telenovelas Karla Álvarez y, justo cuando el año se enfilaba a su final, Draco Rosa anunció una nueva batalla contra el cáncer.

Hubo quienes se rodearon del escándalo, como Justin Bieber, quien se convirtió en un imán de controversia a su paso por Latinoamérica.

La pinta de grafitis en Colombia y Brasil, un concierto abandonado abruptamente en Argentina, un falso tuit según el cual conoció al presidente de México y hasta fotos que presuntamente fueron tomadas por una mujer con la que durmió demostraron que poco queda de aquel niño tierno que saltó a la fama con sus videos difundidos en la internet.

Para otros la ilusión del amor fue fugaz. La mexicana Eiza González vio su popularidad catapultada luego de que se difundieran imágenes en las que aparecía besando al actor Liam Hemswroth, a los pocos días de que el astro de Los juegos del hambre rompiera su compromiso con Miley Cyrus.

Diego Luna y Camila Sodi, en tanto, terminaron su relación luego de cinco años de matrimonio en los que procrearon dos hijos.

Del Castillo confesó: “Mi vida personal sigue siendo un desastre. Sigo cometiendo los mismos errores, sigo con la gente equivocada”.

Pero hubo quienes lograron una mayor estabilidad, sobre todo en lo profesional.

Paulina Rubio se consolidó en el ámbito internacional como jueza de la versión estadounidense de The X Factor, en la que compartió pantalla con Demi Lovato, Kelly Rowland y Simon Cowell.

La tercera temporada de dicho programa también facilitó el regreso profesional de Alejandra Guzmán como coach. La roquera mexicana retomó su carrera luego de casi dos años en los que enfrentó problemas de salud a consecuencia de un procedimiento estético en los glúteos y una lesión en la cadera.

El terreno de las telenovelas se cimbró con la muerte de la actriz Karla Álvarez, que debutó junto con Thalía en María la del Barrio. La villana de melodramas murió a los 41 años por un paro respiratorio relacionado con su padecimiento de anorexia y bulimia, confirmó su familia más tarde.

El año se enfilaba a una conclusión con relativa calma cuando el cantante Draco Rosa hizo un sorpresivo anuncio. En medio del éxito por su disco Vida, que marcó su regreso a los escenarios tras una lucha con un cáncer y que se alzó como el álbum del año en los Latin Grammy, reveló que nuevamente se enfrentaba a la enfermedad.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código