La favorita europea

´Melancholia´, de Lars von Trier, tiene ocho nominaciones para los Premios del Cine Europeo 2011.

La cinta del danés Lars von Trier Melancholia parte como favorita para los Premios del Cine Europeo de 2011 con ocho candidaturas, en una edición en la que se premiará a la productora uruguaya Mariela Besuievsky.

Tras pasar por el Festival de Cannes, donde las declaraciones de compasión de Lars von Trier hacia Hitler eclipsaron al filme, Melancholia resurgió en Sevilla, España, de entre sus polémicas y fue alzada por la Academia de Cine Europeo como la gran favorita para sus premios anuales, que se entregarán el 3 de diciembre en Berlín, Alemania.

Melancholia opta en las categorías de mejor película, director, guión, doble candidatura a mejor actriz, montaje, dirección artística y fotografía, para Manuel Alberto Claro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código