Una feria para degustarla

Una visita por la feria Panamá Gastronómica es la ocasión para probar nuevos platillos y deliciosos vinos, así como para comprar libros de cocina.

Si te preguntas cómo restaurantes como LT Signature de Laurent Tourandel y Maito presentan platos con vasitos encima de mordisquillos ricos con humos saborizados, entonces descubrirás mi nuevo antojo: The Smoking Gun, artefacto que te puede hacer humo en frío o infundirlo a alimentos sólidos o líquidos. Hummus casi instantáneo. ¡Bingo!

De atención: la carne de Kobe (res Wagyu) de Meats Gourmet; la selección interesante de libros de cocina de Miscellany; el Vivero Lucerito con hierbas divinas; las uvas de California que integra Melissa De León a sus manjares, parte de El Maridaje.com, en la Ruta del Vino, que podías discernir por las banderitas blancas. En SDS International probé el Benavente, D. O. Toro, de la negra Tinta de Toro, variedad de un potente tempranillo. Perfecta acompañante para los chocolates que presentó el viernes la doctora medievalista-gurú del cacao, Maricel Presilla. Más fauna local, trabajando: el chef Danilo Morán, ex del Club Unión, ahora en Finca Lérida, Boquete. Muchos quioscos gourmet chiricanos, Berard en todo su apogeo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código