Dónde festejar el Año Nuevo

La celebración con variadas propuestas y géneros se inicia desde las 9:00 p.m. y una finaliza el 2 de enero.

Temas:

Los hermanos Sandoval, Gaitanes y Nigga tienen preparadas sus presentaciones para la noche final de 2013. CORTESÍA/LA PRENSA/Archivo. Los hermanos Sandoval, Gaitanes y Nigga tienen preparadas sus presentaciones para la noche final de 2013. CORTESÍA/LA PRENSA/Archivo.
Los hermanos Sandoval, Gaitanes y Nigga tienen preparadas sus presentaciones para la noche final de 2013. CORTESÍA/LA PRENSA/Archivo.

Una variada cartelera se expone para quienes prefieren hacer el conteo final del año y dar la bienvenida a 2014 rodeados de ambiente rumbero.

Empezando por la fiesta llamada New Year´s Eve 2014, que tendrá como sede el Megápolis Convention Center en Multicentro con capacidad para 2 mil personas.

En esta también denominada “Megafiesta”, que se inicia a las 8:00 p.m. y mengua a las 4:00 a.m. estarán Los Gaitanes, Samy y Sandra Sandoval, Nando Boom, Iván Barrios y Latin Fresh.

El hotel Panamá también organiza su rumba de fin de año. Esta será amenizada por la orquesta Zafiro, Aldo Ranks y los Patrones de la Cumbia Samy y Sandra Sandoval, y se inicia desde las 9:00 p.m.

En tanto, Isabella, en las terrazas de Multiplaza, se engalana en la última noche del año con la presentación de Nigga, el Grupo Warapo y los dj: Krueger, Oscar Leal y Satoshi.

Rumba bolivariana

Para los venezolanos residentes o los que estén de visita en el país, el hotel Sheraton les aguarda un show artístico y platillos navideños autóctonos como los tequeños, panes de jamón y las hallacas.

Mónica Giugni, organizadora del evento, explica que es la cuarta vez que se lleva a cabo esta celebración, con el fin de “mantener nuestras tradiciones como el sonido de las gaitas, los tambores y la hora loca”.

El programa, pensado para 400 personas, se inicia a partir de las 9:00 p.m. y se mantiene hasta las 3:00 a.m.

Estilo playero

Buenaventura White Party 2.0 es el nombre de la fiesta con aroma a mar que ofrece el hotel Buenaventura, y que contará con la música de la orquesta La Kashamba.

Los dj Edward Allen, Karim, dj Número y la venezolana dj Kika estarán divididos entre la zona A y B del lugar.

gustos Variados

Para los que gustan del reggae o el roots & dance hall, Kafu Banton se presentará con su banda Rhytmikal Sound en Villa Agustina, a partir de las 9:00 p.m.

El rock también vibrará en el denominado Rockin New Years Party que se realizará en El Apartamento, ubicado en la avenida Federico Boyd.

Los más tradicionales pueden asistir el 1 de enero a la Fiebre Wild Tropical Party en Villa Agustina, donde se organiza la quema de año viejo y se baila hasta que salga el sol.

Típico

Los hermanos Sandoval continúan el 1 de enero presentándose desde las 10:00 p.m. hasta entrados los primeros rayos del sol del 2 de enero en la tradicional amanecida en Los Uveros de Penonomé. Esta actividad es celebrada consecutivamente desde hace 15 años.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código