TURISMO

La fiebre ‘Downton Abbey’ llega al Highclere

Temas:

El castillo organizó un fin de semana especial al estilo Downton Abbey. El castillo organizó un fin de semana especial al estilo Downton Abbey.
El castillo organizó un fin de semana especial al estilo Downton Abbey.

Pocos días antes del muy esperado estreno de Downton Abbey, la película que retoma los personajes de la conocida serie de televisión, los fanes de todo el mundo siguen llegando al castillo de Highclere (sur de Inglaterra), donde se filmaron algunas de las escenas.

Antes de ser una película, que se estrenará el 13 de septiembre en el Reino Unido y el 25 en Francia, Downton Abbey fue una serie de seis temporadas que se sumergió en la intimidad de una familia de aristócratas ingleses y sus sirvientes a inicios del siglo XX, apasionando más allá de las fronteras británicas.

Collar al cuello y vestido vintage, Yifan Gao toma la pose reclinada sobre un árbol, con el majestuoso castillo de Highclere al fondo. Con sus amigas Yugi Zeng y Jiaxin Ren, esta china de 25 años, que estudia en Edimburgo (Escocia), viajó seis horas en tren hasta Londres y luego hizo dos horas más de trayecto para visitar el castillo donde se organizó un fin de semana especial Downton Abbey. “Lo planeamos hace dos meses”, explica emocionada la joven.

Como estas tres jóvenes, muchos visitantes llegaron con indumentarias de moda en los años 1920, vestidos largos y cintas de plumas para las mujeres, trajes de tres piezas y corbata de lazo para los hombres.En el programa de la jornada están previstos clases de Charleston, concurso del mejor traje o paseos por el hermoso parque, obra del gran maestro de los jardines a la inglesa, Lancelot Capability Brown.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código