¿Un filme García Márquez- Buñuel?

¿Una comedia con el sello conjunto de Luis Buñuel y Gabriel García Márquez? Lo que para muchos cinéfilos habría sido un sueño estuvo a punto de ocurrir a comienzos de la década de 1960, según informó ayer el diario El País.

“Es tan fácil que hasta los hombres pueden” era el título de la sinopsis que el colombiano García Márquez, entonces en sus comienzos literarios, envió al cineasta español establecido en México y convertido ya en toda una leyenda.

Según el rotativo, la copia inédita de aquella propuesta, acompañada de la dedicatoria “Para Don Luis, cordialmente”, se encuentra en el archivo de Buñuel, que actualmente alberga la Filmoteca Española, en Madrid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código