INDENTIFICADOR/ PAL-FR

Sobre el final de ‘Game of Thrones’

Los intérpretes Nathalie Emmanuel y Nikolaj Coster-Waldau compartieron con los fanáticos de la popular serie televisiva ‘Game of Thrones’ durante el pasado Comic Con Colombia en Bogotá, Colombia.

Temas:

La codiciada corona de la épica serie ‘Game of Thrones’. Archivo - La codiciada corona de la épica serie ‘Game of Thrones’. Archivo -
La codiciada corona de la épica serie ‘Game of Thrones’. Archivo -

Las grabaciones de la octava temporada de Game Of Thrones están en su recta final. Muchas son las dudas sobre lo que sucederá en el desenlace de la adaptación televisiva de la saga de libros de George RR Martín, y para los asistentes al pasado Comic Con Colombia, la espera se les hizo un poco más corta al contar con la presencia de los actores Nathalie Emmanuel y Nikolaj Coster-Waldau, Missandei y Jaime Lannister, respectivamente.

Uno de los temas principales en que los asistentes estaban interesados en conocer era sobre cómo había sido decirle adiós a la serie. “Muchos compañeros están terminando las escenas que tienen que grabar y se están despidiendo, son momentos muy tristes”, comenta Nathalie Emmanuel, quien confiesa que una de las despedidas que más le costará será la de su amiga Emilia Clarke (Daenerys Targaryen). “Decirle adiós a Emilia es algo muy difícil para mí, porque ella siempre fue un apoyo desde el primer día”.

“Hay sentimientos contrapuestos. Hace nueve años se grabó el piloto y muchas cosas han pasado desde entonces, y ya es momento de que termine, pero es bueno que lo haga en un punto alto”, dijo por su lado el actor danés Nikolaj Coster-Waldau.

Para ambos sus personajes han cambiado mucho. “No pensé que Missandei iba a tener relevancia. Me siento bendecida que los productores creyeran en su potencial y hayan creado este arco argumental entorno a ella y Gusano Gris (Jacob Anderson) porque ellos son una luz de esperanza, dentro de ese mundo tan violento”, comenta la actriz británica.

Coster-Waldau adelanta que en esta última temporada “Jaime simplemente hará lo correcto (...) Cuando Jaime dice: ‘las cosas que hago por amor’, lo hace desde dentro de su ser. Él haría lo que fuera por mantener a salvo a su familia, algo que cualquiera haría por los seres que ama. Jaime intenta ser razonable, pero si no se puede de esa manera entonces utilizará la fuerza”.

“Missandei no sabe que Daenerys y Jon Snow (Kit Harrington) tienen vínculos familiares, pero si lo supiera creo que estaría en contra de la relación”, comenta Emmanuel cuando le preguntaron sobre cómo sería la reacción de su personaje si descubriera los amoríos de la Madre de Dragones y el Rey del Norte.

En cuanto a la producción de esta temporada final, los actores comentan que ha sido una labor titánica. “Nos hemos partido el trasero trabajando para que ustedes puedan tener el mejor final posible”, comenta Coster-Waldau. “En estos seis episodios hemos trabajado más que en dos temporadas completas”, explica el actor quien llegó al evento con una rodillera, aludiéndolo a un accidente en el trabajo.

En cuanto al nivel de seguridad que se maneja durante las grabaciones, lo compara con la saga de espías Misión Imposible. “Para leer los libretos teníamos que entrar a un sitio web, y una vez se terminaba de grabar la escena, el archivo desaparecía”, admitiendo que era escéptico hasta dónde llegarían las personas por conocer lo que sucederá en la última temporada. “Tenemos personal encargado para detectar drones. Al inicio me pareció exagerado, hasta que un día cuando salimos a grabar vi un dron volando sobre nosotros”.

El desenlace de Game of Thrones no se conocerá hasta el próximo año, pero la cadena HBO ya dio luz verde para los spin-off que sucederán cientos de años antes de los acontecimientos que se desarrollan en la serie.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

prácticas anticompetitivas España investiga a Sacyr y a FCC

 Desde junio de 2017, el organismo español investiga a las siete compañías.
Tomado de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Oct 2018

Primer premio

1 3 7 9

CADB

Serie: 21 Folio: 10

2o premio

9879

3er premio

5703

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código