El final de ´Rock in Rio´ Madrid

El Festival Rock in Rio, en su tercera versión en la capital española, cerró con broche de oro con las presentaciones de Red Hot Chili Peppers e Incubus.

Por fin, volvió el rock. Tras una edición más floja de lo habitual, el festival Rock in Rio clausuró por todo lo alto su tercera andadura en Madrid con el sonido experimental de Incubus y la inconfundible mezcla de funk, rock progresivo y punk de Red Hot Chili Peppers.

Apenas habían pasado seis meses desde su última visita a la capital española, pero los fans de la banda californiana volvieron a volcarse con Anthony Kiedis y compañía abarrotando la Ciudad del Rock. En total, 55 mil personas se sumaron a la cuarta jornada de festival, que en su conjunto reunió la nada despreciable cifra de 180 mil asistentes. Los Red Hot, siguiendo la fórmula que tantos éxitos les ha traído desde los años 1980, dieron al público uno de los momentos más esperados: el tema Under The Bridge. Y como colofón el broche de oro con Give It Away.

La noche prometía, y ya desde primera hora el público entró en calor con el punk gitano de Gogol Bordello. Pese a no ser demasiado conocidos por estas latitudes, esta banda mestiza del Lower East Side de Nueva York consiguió meterse a la multitud festivalera en el bolsillo.

Después llegó el turno de Incubus, que tampoco defraudó. Además de presentar su último disco, If Not Now, When?, Brandon Boyd y los suyos llevaron al escenario un repertorio de hits en el que no faltaron Pardon Me, Megalomaniac, Love Hurts, Nice To Know You o su himno Drive. Y es que el festival, tocado por la cancelación de Rihanna y tras un tibio arranque con Lenny Kravitz y Maná, había vivido su mejor noche con el house de David Guetta. Hasta que Incubus y los Red Hot se encargaron de devolverle su esencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código