NOVIA DEL PRÍNCIPE ENRIQUE

Los focos sobre Meghan Markle

La actriz de 35 años está dejando su anonimato luego de que el príncipe Enrique anunciara su romance con ella. Le auguran una carrera prometedora.

Temas:

Markle destaca por ser trabajadora y ambiciosa, tal como el personaje que encarna para una serie televisiva. Markle destaca por ser trabajadora y ambiciosa, tal como el personaje que encarna para una serie televisiva.
Markle destaca por ser trabajadora y ambiciosa, tal como el personaje que encarna para una serie televisiva.

Meghan Markle ha sido actriz por más de una década, pero la mayoría de la gente oyó su nombre por primera vez cuando el príncipe Enrique anunció que era su novia.

Enrique confirmó que estaba saliendo con la actriz estadounidense de 35 años en un comunicado emitido el martes en el que deploró el trato que los medios le han dado a Markle, al decir que reporteros han tratado de meterse en su casa y fotógrafos han dificultado que su madre llegue a la entrada de la suya.

La confirmación empuja a Markle a una vidriera de escrutinio mediático internacional, pero esto también podría impulsar su carrera. “ La verdad es que ella no es un personaje famoso”, dijo el corresponsal de E! News Marc Malkin. “ Lo va a ser debido al príncipe Enrique”. Markle se valió de papeles pequeños en series de TV como Fringe, Without a Trace y CSI: Miami para conseguir un papel protagónico en el drama de USA Network Suits.

Desde 2011 ha dado vida a la asistente jurídica y aspirante a abogada Rachel Zane en la serie, ahora en su sexta temporada.

La actriz parece ser tan ambiciosa y trabajadora como su personaje. Además de Suits, estelarizó una ciberserie de cinco episodios sobre restaurantes en Nueva York, Power Lunch with Meghan Markle. Y un alto perfil podría llevar a mayores oportunidades.

Ahora que está saliendo con el príncipe Enrique no estoy diciendo que va a trabajar de inmediato con todos los ganadores de Óscar y leyendas de Hollywood, pero se le abren muchas puertas”, dijo Malkin.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código