La fragancia de Patricia de León

Patricia de León tiene su propia fragancia: ´Lingerie´, y más adelante tendrá preparada su línea de zapatos: ´Diosa´.

La actriz panameña Patricia de León había incursionado antes en el mundo de la moda como modelo para campañas y posando para revistas como Vanidades, pero ahora da un paso de lleno a la industria con el lanzamiento de su propia marca de perfume.

Lingerie es el nombre de la fragancia femenina descrita como un “amaderado frutal”, compuesto de cedro de “Sicilia, campanillas y manzanas Granny Smith. El corazón del perfume tiene un delicado arreglo de rosas blancas, jazmín y bambús y una despedida fascinante hecha de madera de cedro, almizcle y ámbar”, según detalla Shandrew Public Relations, voceros de la artista radicada en Estados Unidos.

Adelantan que, siguiendo la línea de la moda, De León se apresta a presentar más adelante una línea de calzados a la que llamará “Diosa”.

Lingerie fue fabricado por The Eclectic Collections y aparece en su tienda en internet al precio de 80 dólares.

Su inspiración fue el paisaje tropical panameño, afirma la actriz.

En los recientes años de León ha formado parte como modelo de campañas publicitarias de PETA, primero pidiendo un alto a la tauromaquia y hace unas semanas se dio conocer otra en la que la panameña aparece desnuda sobre un brócoli gigante promocionando la alimentación vegetariana.

Por los lados de la actuación, Shandrew Public Relations añadió que De León se podrá ver en la serie de televisión estadounidense Magic City en el papel de Pastorita Núñez junto a actores como Jeffery Dean Morgan, Kelly Lynch y Olga Kurylenko.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código