la amistad

La fuerza y el valor de la verdadera amistad

El objetivo de la charla que ofrecerá mañana Esther Faskha es transmitir a los niños que la amistad ofrece canales que rompen barreras y eliminan paradigmas.

Temas:

El tema es rol que tuvo su círculo de familiares y amigos para ayudarla a seguir adelante. El tema es rol que tuvo su círculo de familiares y amigos para ayudarla a seguir adelante.
El tema es rol que tuvo su círculo de familiares y amigos para ayudarla a seguir adelante. Cortesía

Un ejemplo de tenacidad y constancia lo encontramos en Esther Faskha, oradora motivacional y dirigente deportiva panameña, quien mañana domingo 19 de agosto, a las 2:00 p.m., dictará una charla pensada especialmente para los niños, sobre el valor de la amistad.

La intervención de Esther Faskha, mejor conocida como Etty, se realizará en el Pabellón Infantil de la Feria Internacional del Libro de Panamá, que se lleva a cabo en el centro de convenciones Atlapa.

Esta figura istmeña, quien ejerce por estos días la presidencia del Comité Paralímpico de Panamá, tiene entre sus logros llevar “a los atletas panameños a convertirse en los campeones de los juegos Paralímpicos Centroamericanos, por primera vez desde hace 40 años, en enero de este año”, resume una nota de prensa.

La vida

“Hablar de la amistad es aceptar que podemos necesitar de otros en algún momento de la vida, es saber que hay personas que pueden ser incondicionales y brindarte apoyo en circunstancias en las que parece que todo acaba”, indica la oradora.

“Cuando tuve el accidente, debí reincorporarme a la vida de una manera diferente, y fue gracias a la ayuda que recibí, a los cambios que mis amigos y familiares hicieron en sus propias vidas, como logramos que al final, lo diferente se volviera natural”, comenta quien tras sufrir un accidente de tránsito a los 16 años de edad, le cambió la vida.

Origen

“El origen de esta charla estuvo en una solicitud que me hicieron para dictarla a un grupo de niñas que necesitaba motivación para mantenerse unidad y trabajar como equipo”, indica Esther Faskha, quien es licenciada en marketing.

“Al ver que tuvo un buen resultado con ese grupo, no dudé en proponerla como mi tema para este encuentro con los niños que asistan a la Feria Internacional del Libro de Panamá, pues es una oportunidad para demostrarles que a pesar de los obstáculos, el apoyo de los amigos puede marcar diferencias importantes en nuestras vidas y que enfrentar los retos nos hace no solo fuertes, sino que nos brinda valentía, satisfacción y bienestar”, añade Faskha, quien está casada desde 2011 con Eliseo Bjorkman, es madre del pequeño Ziv y se encuentra en espera de un segundo bebé.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

19 Sep 2018

Primer premio

7 4 7 2

CBBA

Serie: 5 Folio: 5

2o premio

8555

3er premio

0439

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código