En la gira de De Vita

Su gira latinoamericana ´Primera Fila´ hizo su parada en Buenos Aires, donde el cantautor deleitó a su público porteño.

El cantautor venezolano Franco de Vita realizó hace unos días en Buenos Aires el primero de sus dos shows en el estadio Luna Park, donde repasó su carrera y presentó los temas de su último álbum, en el marco de su gira latinoamericana que lo llevará también a Paraguay.

Ganador recientemente de dos premios Grammy latinos, De Vita ofreció un recital junto a una banda de 10 músicos, con un repertorio de los temas de su más reciente álbum Primera fila, y contó con la participación de invitados como el colombiano Santiago Cruz, el mexicano Leonel García (el ex Sin Bandera) y la costarricense Debi Nova.

De Vita abrió el primero de sus dos shows en la capital argentina con ¿Y dónde está el amor?, y continuó con el relato de la historia de Louis, tema que interpretó con su guitarra.

Tras saludar a su público, el venezolano siguió con Fuera de este mundo, Cálido y frío y Y si te quedas, estos dos últimos junto al colombiano Santiago Cruz.

Luego llegó Tú de qué vas, antes de invitar a una de sus fans para interpretar Tan solo tú, el exitoso corte de difusión de su nueva placa y que en el álbum lo canta con la mexicana Alejandra Guzmán.

Entre el sonido latino característico de sus composiciones y el romanticismo de sus interpretaciones llegaron Y te pienso, Somos tres, Entra en mi vida y Si la ves, estas últimas a dúo con el exintegrante de Sin Bandera, el mexicano Leonel García.

Después fue el turno de la cantante costarricense Debi Nova, quien cantó con Franco los éxitos Si quieres decir adiós y A corazón abierto. También cantó Te amo, que fue coreada por el público.

Para el tramo final, el venezolano -conocido también por componer éxitos para otras estrellas de la música latina interpretó Dónde estabas tú y Al norte del sur.

Concluyó el espectáculo musical con Te veo venir soledad, Traigo una pena, No basta y Un buen perdedor.

Tras su paso por Buenos Aires, donde el cantautor brindó ayer su segundo show, De Vita continuará su gira en Paraguay, el 25 de noviembre en el Court Central del Yacht & Golf Club, y Colombia, el 12 de enero de 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código