El giro radical de la crítica de cine

Temas:

Cortesía Cortesía
Cortesía

La falta de independencia con las productoras de películas y la revolución digital son algunos de los factores que han incidido en la evolución del oficio de los críticos de cine, según planteó el alemán Klaus Eder, director de la Federación Internacional de Críticos de Cine, durante la mesa redonda sobre la crítica de cine, realizada este fin de semana dentro del programa educativo y de industria del Festival Internacional de Cine de Panamá 2018.

El peruano José Romero Carrillo, crítico y periodista cinematográfico, y los panameños Edgar Soberón, guionista y crítico de cine, y Daniel Domínguez, crítico y periodista cinematográfico de ‘La Prensa’, también formaron parte de la mesa de discusión que estuvo moderada por la directora de festival, Pituka Ortega Heilbron.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código