Las grabaciones de Patricia De León

La cinta de corte social Love Orchard, en la que participa la actriz panameña Patricia De León, terminó hace unas semanas su etapa de grabación en Nueva York, Estados Unidos (EU).

La grabación estuvo bajo la dirección de Farhad Mann, y entre los actores que participaron en el rodaje estuvo Kristanna Loken, que hizo el papel de la T-X en Terminator 3, detalló Álvaro Acevedo, mánager de De León, que lleva más de una década en EU.

Love Orchard también se filmó en el desierto de Mojave en California, y se trata de los derechos de los inmigrantes y su travesía cuando intentan cruzar la frontera entre México y EU.

Aún no se ha indicado la fecha de estreno del filme.

Acevedo agrega que De León participa ahora en la grabación de Corazón Apasionado, una telenovela que Univisión está rodando en Miami, EU, junto con los actores Guy Ecker, Marlene Fabela, Fernando Carrera y Natalia Ramírez.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código