ceremonia de juramentación

La gran ocasión de Jackie Evancho

Temas:

La soprano Jackie Evancho La soprano Jackie Evancho
La soprano Jackie Evancho

La cantante estadounidense Jackie Evancho, estrella del programa de televisión de competencias America’s Got Talent, fue seleccionada para que cante el himno nacional durante la ceremonia de juramentación del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que ocurrirá el 20 de enero de 2017.

“Estoy tan emocionada. Va a ser fantástico”, manifestó la soprano de 16 años el miércoles pasado en una entrevista en el programa Today de la cadena televisiva NBC.

El director de comunicaciones de Trump para el comité de investidura confirmó la noticia en la red social de Twitter, donde calificó a Evancho como “una inspiración para todos los estadounidenses”.

Mientras que la estrella mundial de la música pop, Beyonce, fue quien interpretó el himno nacional en el acto de juramentación del presidente Barack Obama en enero de 2013.

Después Beyonce confesó que hizo playback de la canción.

Jackie Evancho nació en la ciudad de Pittsburgh y ha cantado antes en Washington, en el concierto del Día de Independencia “A Capitol Fourth”, en la ceremonia de iluminación del Árbol nacional de Navidad y en el Desayuno de Oración Nacional.

En 2010, fue la subcampeona de la competencia de la NBC America’s Got Talent.

En su página de la red social Facebook, Jackie Evancho publicó una fotografía de ella al lado de Donald Trump en Mar-a-Lago, el complejo vacacional del presidente electo en Palm Beach, Florida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código