La guerra de consolas

AP AP
AP

Una revolución. Eso es lo que ha augurado Nintendo con la llegada a las tiendas de su nueva consola Wii U.

¿Pura publicidad o lo dicen en serio? Mejor que hablen los hechos. Reportes de agencias internacionales han contado que la nueva caja de ocio será el reemplazo del control remoto del televisor y “una ventana a los mundos virtuales” con su pantalla táctil, controles remotos de detección de movimiento, cámara, lápiz digital, micrófono, altavoces y varios chécheres más.

Ayer, con enmascarados al estilo del juego “Wii Sports” caminando por las calles, la Wii U salió a la venta en Estados Unidos y algunos mercados latinos.

En Panamá ya está en varias tiendas. Su precio oscila entre 299 dólares y 349 dólares.

RELEVO Y EVOLUCIÓN

La Wii U es sucesora de la consola Wii de 2006 y la apuesta de la casa de Súper Mario en la lucha sinfín con Sony y su PlayStation, y con Microsoft y su XBox 360.

Precisamente esa competencia entre gigantes de la tecnología ha dejado un largo historial de consolas para el entretenimiento (o abuso, según mire) de muchos que son recordadas con nostalgia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código