cómic

La heroína de Puerto Rico

Temas:

Cuando Puerto Rico más lo necesita, la heroína de un nuevo cómic bilingüe e independiente, una “nuyorriqueña” afrolatina de generosas caderas que no teme ser patriota y vestir la bandera de la isla, viene a su rescate.

El primer número del exitoso y casi premonitorio cómic de Edgardo Miranda- Rodríguez, un diseñador gráfico, escritor y activista comunitario puertorriqueño de 47 años, que nació y creció en el sur del Bronx y hoy vive en Brooklyn, salió a la venta hace 10 meses.

Tras los huracanes Irma y María que en septiembre hicieron trizas la isla, Miranda-Rodríguez está dedicado a recaudar fondos para Puerto Rico a través de la venta de afiches de varios artistas internacionales inspirados en su heroína, que han donado su trabajo. Según él, el cómic ha conquistado una fuerte visibilidad porque “La Borinqueña” es “la primera heroína abiertamente puertorriqueña” y “una patriota sin remordimientos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código