PERSEVERANCIA

La historia de Chrissy Metz

Temas:

Va a protagonizar una película que comenzará a rodarse en abril. Se llamará ‘The Impossible Movie’. Va a protagonizar una película que comenzará a rodarse en abril. Se llamará ‘The Impossible Movie’.
Va a protagonizar una película que comenzará a rodarse en abril. Se llamará ‘The Impossible Movie’.

Chrissy Metz califica recientes reportes enfocados en el comportamiento abusivo de su padrastro mientras ella crecía como simple clickbait (ciberanzuelo).

Metz es una de las estrellas de la exitosa serie “This Is Us”, de NBC, y tiene un libro autobiográfico, This Is Me. Entre otras cosas narra que creció con un padrastro que a veces le pegaba y que era crítico de su peso.

“Lo que dejan fuera es que tenemos una relación. Yo lo he perdonado, él se ha disculpado y lo respeto y él fue más padre para mí que mi padre biológico”, dijo.

La atención ha generado tensión en su familia, agregó. “Sentí tantas emociones al respecto y todavía las siento porque mis hermanas han sido involucradas... Yo quiero que él sepa que esa nunca fue mi intención”.

Su propósito es compartir cómo llegó a ser quien es. “No me di cuenta de que todas estas lecciones de vida, estas experiencias, me estaban preparando para donde estoy hoy y creo que eso es lo que el universo hace por nosotros. Tras haber pasado por estas experiencias, siento que soy más fuerte y que puedo defender a alguien que ha pasado por estas cosas o que está siendo discriminado”.

Aun con los efectos colaterales que ha tenido el haber compartido su drama familiar con el público, Metz cree que es importante ser honesta. “Yo lo hice por mí misma, pero esto también está ayudando a mucha gente y esa es la cereza del pastel”, expresó.

Su padrastro ha negado públicamente sus alegatos, lo que Metz dice que comprende. “Es tan difícil aceptar la responsabilidad por lo que uno ha hecho”.

Su personaje de Kate en This Is Us ha resonado con muchas personas que pueden identificarse con sus inseguridades, los problemas con su madre y los lazos con su padre. “La gente cree que soy Kate todo el tiempo. Hay personas que se me acercan y me besan y yo me pongo como que, ‘Oh, hola’. Toma un tiempo acostumbrarse. Es gracioso porque así es como me conocen. Es maravilloso verlos tan comprometidos”.

“Estas ciudades como Los Ángeles y Nueva York son caras para vivir y siendo una actriz, con las clases y las fotos, olvídate. Apenas me alcanzaba para vivir. Pasé un tiempo desempleada... Cuando conseguí el papel estaba entre pagas y no tenía ni siquiera suficiente gasolina para llegar a la audición. Estaba viviendo con una amiga. Tenía 81 centavos en mi cuenta bancaria”, recuerda.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Abr 2018

Primer premio

6 8 2 8

DDAC

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

2933

3er premio

5475

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código