Un hogar ecoamigable

FAS Panamá anuncia el estreno de su ‘tiendita verde’ con venta de accesorios y decorativos elaborados a partir de materiales reciclables.

Temas:

La Fundación Acción Social por Panamá (FAS Panamá) realizará este sábado su segunda jornada de clasificación de desechos y recolección de materiales reciclables, a partir de las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

Papel, periódicos, revistas, cartón, cajas de huevo, botellas de plástico (PET 1 y PET 2), metal, envases de tetrapak, pilas y baterías son algunos de los materiales que se podrán llevar al centro de acopio de FAS Panamá, ubicado en el edificio 216 de la Ciudad del Saber.

La actividad, que es abierta y gratuita para toda la familia, se realizará también con el ideal de compartir con los asistentes “algunas recomendaciones para lograr un hogar ecoamigable”, señala la directora ejecutiva de FAS Panamá, Mariela Fruto.

Para ello, se contará con la participación de Laura Bolívar, de la empresa Eco Jump, quien ofrecerá el coloquio “Convierta si hogar en un hogar ecológico”, de forma gratuita para los asistentes.

Durante la jornada se estrenará también una “tiendita verde”, con accesorios y elementos decorativos elaborados a partir de materiales reciclables, agrega Fruto.

Esta iniciativa fue ideada por FAS Panamá como una forma de sacarle ventaja a la afección que sufre el reciclaje, debido a la baja en los precios del petróleo.

“Con ello, también buscamos concienciar a la comunidad para que aproveche los desechos y le dé nuevos usos, en lugar de arrojarlos a los vertederos”, apunta la directora ejecutiva.

Al evento también son bienvenidas aquellas personas que deseen colaborar de forma voluntaria con la clasificación de materiales.

Para más información, se puede llamar al 317-0631 o escribir a faspanama2003@yahoo.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código