En homenaje a Cheo Feliciano

Mañana a las 8:00 p.m., el conductor Pete Romero realizará un especial dedicado a la vida y trayectoria musical del cantautor puertorriqueño.
José Luis Feliciano Vega. José Luis Feliciano Vega.
José Luis Feliciano Vega.

La noche del viernes se vestirá de salsa y bolero. Un viaje por la discografía opulenta del fallecido cantante puertorriqueño, Cheo Feliciano, será la temática que abordará el presentador panameño Pete Romero, en el programa televisivo Recordar es vivir.

Detalla Romero que la transmisión, que se iniciará a las 8:00 p.m. de mañana viernes, será un especial que buscará abarcar la trayectoria musical de Feliciano, quien inmortalizó el grito ¡familia! en sus canciones.

La emisión, que se podrá sintonizar por el canal SerTv, incluirá fragmentos de una entrevista que Romero realizó en 2008 durante una visita de Feliciano a Panamá, a propósito de los 50 años de trayectoria artística que cumplía el cantautor en ese entonces.

“Aproveché la ocasión para dialogar con él”, señala Romero, quien asegura que el especial incluirá reseñas sobre su vida y afición musical: “Desde sus inicios como percusionista y luego como cantante en el grupo de Joe Cuba, hasta su camino como integrante de La Fania All Stars y como fundador de su propio sello musical”, añade el conductor, quien recalca que habrá una repetición del programa el domingo a las 2:00 p.m.

José Luis Feliciano Vega, conocido en el ámbito artístico como Cheo Feliciano, falleció el pasado 17 de abril en la ciudad de San Juan (Puerto Rico), víctima de un accidente automovilístico.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código