En honor a la caída del Muro de Berlín

Alemania conmemorará el vigésimo segundo aniversario de la caída del Muro de Berlín, que se celebra mañana miércoles con el lanzamiento de una aplicación para teléfonos inteligentes Android, cargada de información y fotografías.

El software, diseñado por la Central Federal para la Educación Política y el Centro para Investigación Histórica, es la “presentación multimedia más completa de la historia y caída del Muro de Berlín”, señalaron hace unos días los promotores de esta iniciativa. La aplicación educativa y gratuita estará disponible en inglés.

Tras 28 años en pie y al menos 136 muertes, el Muro de Berlín cayó el 9 de noviembre de 1989 y, en la actualidad, es uno de los principales atractivos de la capital alemana.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código