Música

Los honrados en el género ‘country’

La carrera de Alan Jackson, Jerry Reed y Don Schlitz es distinguida con el ingreso del grupo al Salón de la Fama de la Música Country.

Temas:

El astro country Alan Jackson, el actor, cantante y guitarrista Jerry Reed, y el compositor Don Schlitz serán incorporados al Salón de la Fama de la Música Country este año.

Jackson, de 58 años, de Newnan, Georgia, saltó a la fama en 1990 con un estilo neotradicional de country honky tonk que le mereció varios discos multiplatino.

Los éxitos de Jackson incluyen Chattahoochee, She’s Got the Rhythm y Where Were You.

Mientras que Reed, de Atlanta, Georgia, alcanzó popularidad en la década de 1960 con un estilo de tocar que le mereció el apodo del “Hombre de la guitarra”. Sus éxitos incluyen la ganadora del Grammy When You’re Hot, You’re Hot y Amos Moses.

Tras aparecer con regularidad en el programa de TV de Glen Campbell, comenzó una exitosa carrera en Hollywood.

Schlitz, de 64 años, de Durham, Carolina del Norte, ha escrito docenas de éxitos de la música country, incluyendo The Gambler, On The Other Hand, Forever and Ever, Amen, The Greatest y When You Say Nothing At All. Sus canciones han sido interpretadas por Kenny Rogers, Randy Travis, Mary Chapin Carpenter, The Judds y Tanya Tucker. Ha ganado tres premios CMA a la canción del año y dos Grammy, y ya forma parte del Salón de la Fama de los Compositores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código