versace

Los iberoamericanos, entre los nominados

Temas:

Edgar Ramírez, Penélope Cruz y Ricky Martin recibieron nominaciones a los Emmy por su trabajo en “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story” de FX. El programa sobre el asesinato del diseñador de modas recibió ocho candidaturas, incluyendo serie limitada y actor para Darren Criss (interpreta al asesino Andrew Cunanan), así como dirección para Ryan Murphy. Ramírez (Versace) y Martin (Antonio D’Amico) fueron ambos postulados a mejor actor de reparto. Cruz fue nominada a mejor actriz de reparto por ser la hermana del diseñador.

“Genius: Picasso”, de National Geographic le da una postulación a Antonio Banderas como actor en una serie limitada por su papel del pintor español.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código