FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

La imaginación de un estudio

El estudio de Londres Framestore, que puso en órbita a las estrellas de la película ´Gravedad´, demuestra que con ingenio la magia del cine crece.

Los efectos especiales de la película Gravedad se diseñaron en unos estudios del barrio londinense del Soho, que recurre por igual a la alta tecnología como a ideas artesanales.

Ahí donde se logró la ilusión de una Sandra Bullock y un George Clooney errando por el espacio, se trabaja también con cosas como jarabe, queso y chocolate.

“Estamos tratando de crear un efecto de carne fundiéndose para la nueva película de Tom Cruise”, explicó Richard Graham, director de efectos visuales de Framestore, la empresa británica que ha contribuido a que Gravedad sea candidata a 10 Óscar.

“El jarabe y el chocolate hacen buena sangre si los mezclas con colorante rojo”, aseguró Graham. “También hemos usado sopletes con varios quesos para hacerlos burbujear. El queso de hamburguesas no funciona bien porque el contenido graso no es suficiente. El cheddar añejo inglés funcionó mejor”. La mezcla que se logrará con todo ello aparecerá superpuesta digitalmente a la piel de los actores de End of Tomorrow con Tom Cruise.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código