´No tuve infancia´, Jackson

Un testigo del juicio por la muerte de Michael Jackson presentó una grabación de audio, en la que puede escucharse al cantante bajo los efectos de las drogas y hablando de su infancia.

Con la grabación, los abogados de la familia Jackson quieren demostrar que el médico del cantante, Conrad Murray, conocía el débil estado de salud del músico y que aun así siguió tratándole con propofol, un anestésico. “Mis actuaciones serán para ayudar a mis niños”, explicaba Jackson en la conversación con una débil voz. “Los quiero. Los quiero porque yo no tuve infancia. Siento su dolor”.

Las palabras de Jackson fueron registradas en mayo de 2009, seis semanas antes de su muerte. El cantante explicaba a su médico cómo pensaba emplear el dinero que ganase con su vuelta a los escenarios para construir un hospital para niños.

El rey del pop murió el 25 de junio de 2009 a los 50 años, debido a un paro cardíaco. Según los forenses, el detonante fue una dosis elevada de somníferos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código