Se inicia ´Casatón Fanlyc´ en David

Temas:

Alrededor de 70 niños y adolescentes reciben apoyo en su tratamiento y atenciones en la Posada Yo Tengo un Amigo, de la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc) en David, Chiriquí.

Para hoy 14 y mañana 15 de febrero se llevará a cabo la inciativa “Casatón Fanlyc”, para recibir donaciones de víveres, artículos de higiene personal y de aseo para el uso de los beneficiarios de esta posada, señala la directora ejecutiva de Fanlyc, Leslie Ducruet.

Estarán participando 60 voluntarios, quienes orientarán a la comunidad sobre qué artículos se necesitan para el uso de la posada. Las donaciones se recibirán desde las 8:30 a.m. hasta las 6:00 p.m. en todos los comercios participantes de David, y en Franklin Jurado de David y Bugaba.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código