La invitada de Franco de Vita

Mañana en el concierto de Franco de Vita, la cantautora Debi Nova cantará a dúo con el venezolano y también interpretará uno de sus temas.

La costarricense Debi Nova es una artista que se identifica con la música pop, vive hace siete años en Los Ángeles, Estados Unidos, y tiene dos discos: Luna Nueva y Corazón Abierto.

Debi Nova, de 24 años, expresó su complacencia en una entrevista vía telefónica por la invitación que el cantautor venezolano Franco de Vita le hizo para el concierto que dará mañana en Panamá, en el marco de su gira “En Primera Fila”.

La cantante adelanta que interpretará el tema Si quieres decir adiós a dúo con Franco de Vita. Además, entonará otro de los temas de su reciente disco Corazón Abierto.

La primera vez que Debi Nova estuvo por tierras panameñas fue para 2005, cuando participó en un concierto que ofreciera el puertorriqueño Ricky Martin, a quien además le ha compuesto temas.

Esta chica también ha escrito temas para la desaparecida agrupación mexicana RBD, Belinda, Sean Paul y para los Black Eyed Peas. Sí, las composiciones de esta artista no se limitan al idioma español, y es que también lo hace en inglés.

De hecho, explica que Luna Nueva tiene canciones en inglés y español. Incluso, la letra de temas como Drumer Boy mezcla frases de ambos idiomas.

La cantante espera trabajar en una nueva producción musical para el próximo año. Indicó que está en el proceso de unificar sus pensamientos y objetivos para ir armando este trabajo.

Debi Nova ya estuvo en Guatemala, México y Costa Rica acompañando a Franco de Vita, y luego de Panamá seguirá en octubre junto al venezolano por Chile, Colombia y Venezuela.

El boricua Gilberto Santa Rosa, el mexicano Leonel García y el panameño Horacio Valdés también acompañarán mañana a Franco de Vita.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código