Te invitamos a sumarte al reciclaje

Desde este mes, podrás de una manera muy cómoda desde tu carro reciclar y apoyar la nueva campaña de La Prensa.

Como parte de sus actividades de responsabilidad social empresarial, Corporación La Prensa suma a la comunidad en un esfuerzo en conjunto mediante un autorrápido todos los sábados, de 8 de la mañana a 12 del mediodía, en donde podrás dejar papel periódico, latas de aluminio, plástico y cartón corrugado.

Esta campaña de reciclaje a nivel corporativo estará activa todos los días en la corporación, pero para el público se ha destinado el día sábado.

Esta actividad servirá, mediante las ventas del material reciclado, para recaudar fondos para las obras de responsabilidad social empresarial de La Prensa, como las que realiza en la comunidad de Barrio Unido, en el Hogar Bolívar y en Pro Escuelas.

Por medio de este acuerdo, se adquirió el compromiso de reciclaje y reducción de la materia prima, con el programa de adecuación del manejo ambiental, que fue aprobado por la Autoridad Nacional del Ambiente.

Invitamos a nuestros suscriptores a sumarse a esta campaña y a que se acerquen a nuestras instalaciones y, de una manera muy fácil, podrán contribuir con el bienestar ecológico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código