El jamón tiene un museo en Alemania

El jamón de la Selva Negra, famoso en Alemania como alternativa al jamón serrano español, cuenta con su propio museo en la montaña más alta de Baden-Württemberg, en Feldberg.

El primer museo del mundo, dedicado al característico producto del sur de Alemania, mostrará las peculiaridades de un jamón con un característico sabor ahumado y protegido por la Unión Europea con la etiqueta de indicación geográfica protegida (IGP).

“El museo se centra en la elaboración del jamón y en el significado de la etiqueta IGP”, informó la Asociación de Productores de Jamón de la Selva Negra durante la inauguración.

“Los visitantes podrán conocer en qué consiste exactamente el proceso artesanal de este producto”, declaró el presidente de la asociación, Hans Schnekenburger.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código