Una jornada dedicada al yoga

Por primera vez se realizará un evento multitudinario de yoga, abierto a entusiastas de todos los niveles.

No es ninguna novedad, vivimos en tiempos agitados. En este apuro por cumplir con todas las faenas, es común que pase toda una jornada sin tomar un momento para respirar profundo y relajarse.

Por fortuna, temas como la meditación y las bondades del yoga para disminuir el estrés, entre otros beneficios, serán abordados durante el evento Panamá Hace Yoga, que se realizará mañana domingo en el Parque Metropolitano.

La actividad, que se iniciará a las 9:30 a.m., tiene como objetivo acercar a las personas al yoga, de modo que puedan conocer los diferentes estilos que hay, y los diferentes sitios en donde se imparte esta disciplina, “así como otros aspectos esenciales para llevar una vida sana y una alimentación orgánica”, explica Halima Cuadra, instructora de 3 Yoga Panamá y quien junto a las instructoras independientes Itzel Díaz (pilates) y Zoraida Castañeda (yoga) organizan esta iniciativa.

Durante la jornada se practicará yoga y pilates, guiados por diversos instructores. También habrá charlas y una exposición sobre comida orgánica. “Además, habrá un área destinada para niños, de modo que el público pueda disfrutar del evento en familia”, dicen.

La entrada cuesta 5 dólares. Por ser un parque natural no se permiten bebidas alcohólicas ni fumar cigarrillos. Tampoco se pueden llevar mascotas para evitar conflictos entre los animales que habitan en el parque.

El horario de las clases y demás actividades están disponibles en www.Panamahaceyoga.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código