Dos jornadas para hacer yoga

El tercer Festival Panamá Hace Yoga se alojará este sábado 28 y domingo 29 de marzo en la Ciudad del Saber.

Temas:

El festival destina sesiones especiales para mujeres embarazadas, adultos mayores, niños y hasta bebés. El festival destina sesiones especiales para mujeres embarazadas, adultos mayores, niños y hasta bebés.
El festival destina sesiones especiales para mujeres embarazadas, adultos mayores, niños y hasta bebés.

Saludar al sol ya no será algo tan alejado de la realidad. Este fin de semana, el Festival de Panamá Hace Yoga 2015 se toma el centro de convenciones de Ciudad del Saber para atraer a personas interesadas en conocer, perfeccionar o disfrutar de esta disciplina milenaria que equilibra el estado físico, mental y espiritual.

El festival, el tercero en desarrollarse por iniciativa de las yoguis Halima Cuadra e Itzel Díaz, se inaugurará el sábado 28 a las 4:00 p.m. con la participación del instructor Víctor Flores, fundador del Instituto de Estudios de Yoga en España y Nicaragua, quien dictará una clase magistral de la modalidad Hatta, ideal para desarrollar firmeza y elasticidad muscular.

El evento sabatino tiene un costo de 60 dólares, incluye una sesión de meditación a cargo de la instructora Xiomara Pérez y finaliza a las 8:00 p.m. con un coctel de bebidas saludables.

Si bien esta primera jornada del sábado está dirigida a los conocedores de la disciplina y personas que gozan de óptimo estado de salud, la segunda, que es el día domingo, se convierte en un abanico para todas las personas, desde niños, embarazadas, adultos mayores , bebés, familias y principiantes.

La yogui Cuadra adelanta que son 30 instructores nacionales e internacionales los que estarán dirigiendo las sesiones para grupos específicos, sumado a cuatro conferencias relacionadas con la salud, el bienestar emocional y la nutrición.

La entrada a la actividad del domingo, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., tiene un costo de 10 dólares, excepto los niños de 0 a 3 años que pueden pasar gratis, mientras los menores hasta los 13 años y personas de la tercera edad pagan 5 dólares.

Los organizadores del evento lanzarán además su primer YoguiMap, una guía impresa para que los adeptos conozcan sitios en la ciudad donde puedan seguir sus prácticas con un yogui certificado una vez que finalice el festival. Vea la programación de las clases y conferencias en www.panamahaceyoga.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código