De juguetes tecnológicos

La tecnología invade ya las cunas de los bebés con productos que tienen como objetivo a niños cada vez más pequeños, y cuyos fabricantes alardean de sus virtudes educativas.

El fabricante de juguetes estadounidense Fisher Price mostró en el Salón de Electrónica de Consumo, realizado esta semana en Las Vegas, Estados Unidos, un objeto en verde brillante con dos anillos para llevar el puño hacia los dientes. No se trata de un sonajero, sino de un estuche para iPhone, que lo convierte en utilizable para los bebés de seis meses.

Este objeto le da al teléfono el aspecto de un libro y se utiliza con aplicaciones específicas y descargables.

Por su parte, el francés Lexibook expuso una tableta para niños, colorida y resistente a las caídas, con accesorios como una paleta de pinturas.

Por otro lado, Bill Hensley, vicepresidente de la compañía Wanderful, propone aplicaciones para pantallas táctiles sobre la lectura. Además, Interbots presentó un prototipo que asociaba un peluche-robot que recuerda al maestro Joda de La Guerra de las Galaxias, una pantalla táctil y aplicaciones para enseñar a lavarse los dientes o ducharse a los niños autistas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código