El legado de Amy

La Fundación Amy Winehouse ayuda a jóvenes desfavorecidos en el Reino Unido y en Estados Unidos.

Lidiar con la muerte de una hija ha sido muy difícil para el padre de Amy Winehouse. Pero si algo le alegra en este momento, es ver que la cantante esté teniendo un impacto positivo en el mundo a través de la fundación que lleva su nombre.

“Aun después de poco tiempo, un año desde que Amy falleció, estamos empezando, bueno, Amy está empezando, a tener un efecto positivo en la vida de muchos jóvenes desfavorecidos”, dijo Mitch Winehouse en una entrevista el viernes.

Amy Winehouse murió hace un año, el 23 de julio de 2011 en su casa en Londres por envenenamiento etílico accidental. Tenía 27 años. La Fundación Amy Winehouse se creó el año pasado en el Reino Unido y llegó en abril a Estados Unidos.

Mitch Winehouse anticipaba el primer aniversario del deceso de su hija, sería un día difícil. Adelantó que lo pasaría con familiares y amigos, que irían a la casa de Amy para unos rezos judíos y para estar con sus admiradores y que sus amigos cercanos irían a una fiesta en Jazz After Dark, el “bar de jazz favorito de Amy”.

“Habrá muchas lágrimas y muchas risas y será exactamente como Amy habría querido”, expresó su padre.

Amy Winehouse fue reverenciada por la crítica, que elogió su conmovedor contenido lírico y tono de voz, así como su autenticidad.

Su álbum debut, Frank, fue un éxito en Gran Bretaña, pero el que la consolidó como una superestrella internacional fue Back to Black de 2007.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código