¿Qué está leyendo?

La especialista en desarrollo organizacional Graciela De Puy de Barría describe su experiencia con la lectura del libro ´Smart Talk, para alcanzar al máximo su potencial´, del autor Lou Tice.

La lectura para Graciela De Puy de Barría es como el agua; necesita siempre tener uno o dos libros de temas variados para leer y estudiar.

Ella siempre busca temas de actualidad, de los últimos gurús o nuevas tendencias en el área de desarrollo humano, management, tendencias económicas, autodesarrollo, entre otros.

Su más reciente lectura fue la obra Smart Talk: Para alcanzar al máximo su potencial, del escritor Lou Tice, lanzado en 2008.

De Puy de Barría, con amplia trayectoria en el campo de recursos humanos y desarrollo organizacional, no empezó a leer este libro por casualidad.

Hace un mes conoció a Tice y tanto su metodología como enfoque sobre cómo lograr la excelencia personal, “es lo más enriquecedor que he visto en mi vida profesional”, destaca la especialista.

Smart Talk, de 286 páginas, entrelaza los principios de la psicología con los de educación, las gestalt (corriente psicológica), coaching, mentoring, valores y espiritualidad.

Es una lectura para quienes desean rediseñar su forma de pensar y obtener resultados diferentes, afirma.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código