Los libros según Reinhard Jirgl

Los libros sobre el futuro, más que profecías o pronósticos, son con frecuencia diagnósticos críticos del presente. Nicht von euch auf Erden (Nada de vosotros en la tierra), de Reinhard Jirgl, publicado por la editorial Hanser, no constituye una excepción.

Jirgl, nacido en 1953, es un escritor ya consagrado que incluso ganó en 2010 el premio Georg Büchner, el galardón más importante que se otorga en Alemania a la carrera de un escritor, y una de las señas de identidad de su obra son los experimentos lingüísticos y tipográficos que abundan en Nada de vosotros en la tierra.

La nueva novela de Jirgl -su primera incursión en el género de la ciencia ficción- está entre las finalistas al premio a la mejor novela alemana del año, probablemente el premio literario más comercial de Alemania.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código