Entre libros para niños

El programa infantil de la Feria del Libro de Guadalajara contará con talleres para dar a conocer a los pequeños los clásicos de la literatura infantil.

Seis países iberoamericanos, además de Alemania y Francia, participarán con sus artistas en el programa infantil de la XXV Feria Internacional del Libro de Guadalajara, que este año espera superar las más de 140 mil visitas registradas el pasado año, dijeron hace unos días sus organizadores.

La nueva edición de la feria, prevista del 26 de noviembre del 4 de diciembre, tendrá como eje para los niños los talleres “25 Historias y Contando” que propondrán un viaje por la literatura infantil a través de algunas obras emblemáticas, explicó la directora, Ana Luelmo.

Elegidas por un comité internacional de especialistas, incluyen libros clásicos como El príncipe feliz, de Oscar Wilde y Alicia en el país de las maravillas, de Lewis Carrol, hasta otras como La historia interminable, de Michael Ende, y Willy, el tímido, del británico Anthony Browne.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código