Todo listo para la Art Basel de Miami

Diez años han bastado a Miami para lograr que la versión caribeña de Art Basel se codee e, incluso, robe protagonismo a la original, que se celebra cada año en Suiza, gracias sobre todo al profuso programa paralelo que ya invade la ciudad de espectáculos, saraos y farándula.

Art Basel Miami Beach celebra esta semana su décima edición y lo hace como la feria de arte más prestigiosa de Estados Unidos, con 260 galerías y más de 2 mil artistas, según la organización, que se describe como “la principal feria de arte del continente”.

Junto a su indudable atractivo como feria de arte, la hermana menor de Art Basel -celebrada desde hace 43 años en Basilea (Basel, en alemán) y que desde sus inicios se consagró como la mayor del mundo- cuenta con la ventaja de celebrarse en una de las ciudades más abiertas al ocio, las fiestas en la playa y el gusto por la exhibición.

Aunque el programa de la X Art Basel Miami Beach va del 1 y 4 diciembre, la agenda alternativa alrededor de la muestra arranca desde ya con cientos de actividades.

Más noticias de Vivir+

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código