Todo listo para la Art Basel de Miami

Diez años han bastado a Miami para lograr que la versión caribeña de Art Basel se codee e, incluso, robe protagonismo a la original, que se celebra cada año en Suiza, gracias sobre todo al profuso programa paralelo que ya invade la ciudad de espectáculos, saraos y farándula.

Art Basel Miami Beach celebra esta semana su décima edición y lo hace como la feria de arte más prestigiosa de Estados Unidos, con 260 galerías y más de 2 mil artistas, según la organización, que se describe como “la principal feria de arte del continente”.

Junto a su indudable atractivo como feria de arte, la hermana menor de Art Basel -celebrada desde hace 43 años en Basilea (Basel, en alemán) y que desde sus inicios se consagró como la mayor del mundo- cuenta con la ventaja de celebrarse en una de las ciudades más abiertas al ocio, las fiestas en la playa y el gusto por la exhibición.

Aunque el programa de la X Art Basel Miami Beach va del 1 y 4 diciembre, la agenda alternativa alrededor de la muestra arranca desde ya con cientos de actividades.

Más noticias de Vivir+

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código