La magia de ser siempre niño

El club te invita a despertar el niño que llevas dentro, disfrutando de todos los beneficios que te ofrece.
MCT. MCT.
MCT.

Hay manera de rescatar el asombro, esa emoción que tanto nos gusta y que es tan frecuente en la infancia. La magia lo hace posible, y el mago Marko la conoce.

El ilusionista presenta los sábados y domingos de julio y agosto, a las 4:00 p.m., un espectáculo lleno de trucos y alegría.

El show es para toda la familia, incluyendo a los adultos con alma de niños. “Vienen familias enteras. Mi espectáculo es familiar, limpio, con mucho humor y risa”, afirma Marko.

“Lo que les gusta a las personas es la sensación de sorpresa, ver algo que parece imposible y no saber cómo lo hace”, considera el ilusionista.

Marko dice siempre estar buscando trucos nuevos para ofrecerle a su público, pero sin olvidar del todo los trucos del pasado, a los que les cambia algunas cosas para hacerlos atractivos. Uno de ellos es la caja del suplicio, un truco en el que “atraviesan” a una persona con 16 sables, sin hacerle daño.

Y es que la magia es algo que se va renovando, dice el mago panameño de cuatro décadas de trayectoria. “Es algo que [los magos] no podemos dejar de estudiar”.

A Marko le satisface planear sus trucos y despertar la curiosidad de otras personas. Atendiendo a una vocación que le llegó desde los ocho años, la magia lo ha llevado a muchas partes del planeta, incluyendo Marruecos, España y Egipto, pero la magia también es su mundo y su pasión. Una pasión que le vino justamente del asombro.

El club te anima a verlo en la sala Gantes del teatro La Quadra. Por ser suscriptor tienes un descuento del 20% en la compra de los boletos para estas funciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código