Las mejores hamburguesas

Recientemente me comí una hamburguesa espectacular en Humo, el restaurante nuevo de Mario Castrellón. Lo hace mezclando carne de filete, brisket y entraña. También me comí un Angus Burger de McDonalds. Estaba más o menos, y uno de los menos fue que la pelaíta que me atendió en la ventanita del de calle 50 no tenía ni idea de lo que estaba vendiendo. Pilas, muchachos, pónganse las pilas.

Pero bueno. La guía Zagat de Estados Unidos publicó a principios de mes una clasificación de las mejores hamburguesas de ese país. Comenzando por Nueva York, porque vamos, todo comienza en Nueva York, es nuevamente el Burger Joint del hotel Parker Meridien, que está entre la Avenida de las Américas y Séptima Ave. El cucuruchito tiene colas largas y solo acepta efectivo, pero la carne de Nebraska que usan es sublime. Luego está el top de Miami, en el norte, en 1699 NE 123 calle. Sí chico, pero así lo dicen ellos. Prueba el burger cubano, que se hace con res, cerdo y chorizo. Y pide las yuquitas fritas. ¡Azuca! Y los amigos de Mickey pueden ir, en Orlando, a 22 Pine, en 22 East Pine Street (duh) donde puedes elegir entre 5 y 8 onzas, con diferentes panes, más de 20 salsas (hasta ofrecen mantequilla de maní) y una buena selección de cervezas. En Atlanta, The Vortex Bar & Grill usa media libra de filete, al carbón. Son bastante creativos con los nombres, e.g., “Carnivorgasmo” (dos albóndigas, pulled pork, tocino, jamón, pavo y queso) y “Coronary ByPass” (con un huevo frito, tres tajadas de queso y cuatro tiras de tocino).

En Las Vegas, nada más y nada menos que en un camión, Slidin´ Thru, que se parquea en 6410 North Durango Drive, y para seguir con el tema hors yeyesura, en Dallas, el sitio es una gasolinera en 4810 Maple Avenue cerca del aeropuerto viejo de Love Field. Aún en Texas, Houston lo ofrece en Goode Co. Burgers, donde se hacen con leña de mesquite. Los Ángeles entra con Golden State (426 N Fairfax Ave), donde lo sirven con arúgula, aioli y ketchup.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código